APP PARA TU ENTRENAMIENTO DE TENIS DE MESA

Presento aquí, de forma gratuita y a libre disposición de quien quiera, una aplicación para móviles creada por mi y orientada tanto a entrenadores de tenis de mesa como a jugadores.

Esta app, principalmente proporciona un amplio catálogo de diferentes ejercicios de entrenamiento ordenados por niveles de dificultad. Te propone además distintos retos y penalizaciones que se añaden al ejercicio para fomentar la motivación (especialmente de los niños) y dar un plus de variedad al entrenamiento.Además, cuenta con videos explicativos de cada ejercicio, temporizadores para poner cuanto tiempo deseas estar con ese ejericio, una planificación de sesión de entrenamiento con un aumento gradual de la dificultad, multibolas, juegos, y una sección de videos semanales de nuestro deporte.

Según pase el tiempo iremos ampliando con la colaboración de las ideas de todo aquel que quiera proponer, el catálogo de secuencias, retos... disponibles, para conseguir que siempre podamos realizar entrenamientos diferentes, variados y motivadores.

Sin más, aqui dejo el enlace a la página del Google Play Store donde está publicada esta aplicación.Espero que os sirva como buena herramienta.

Enlace a la dirección del Google Play Store donde se encuentra la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=apps.dicomi91.asistentetenisdemesa&hl=es_419

https://www.youtube.com/watch?v=LFryBvqjaig&t=35s

Tutorial Youtube sobre su uso:

https://www.youtube.com/watch?v=LFryBvqjaig&t=35s