Campeones de la 2ª División Gallega!

Finaliza nuestra primera temporada de liga. Hace no mucho tiempo nuestro único objetivo para esta temporada era el conseguir sacar a competición dos equipos, uno de niños y otro de adultos, y sin buscar resultados a nivel deportivo conseguimos formar ambos equipos con unas alineaciones estables, el objetivo estaba cumplido.

Mas allá de eso pronto vimos que ambos equipos tenían opciones de luchar y ser competitivos en esta liga de 2ª gallega. Deseñarte tras las primeras 7 jornadas sin perder se puso líder, despues de esto, apoyado en algunos partidos clave por el entrenador, se consiguió mantener esa posición hasta el final, quedando CAMPEONES de liga y consiguiendo el ascenso a la primera división gallega.
Enhorabuena al equipo formado por Carlos Placer, Marcos Santos, Dani Santos, David Canedo, Miguel Canedo, Antón Fandiño, Manu Carrasco jr, Pablo Sánchez y Alén del Río.

Sphera también consiguio realizar un papel brillante esta temporada, terminando en un meritorio cuarto puesto. El equipo dirigido por Sergio Pérez fue de menos a más en esta liga, subiendo el nivel a cada partido. La incorporación para la segunda vuelta de Cristian Vilar supuso también un gran aporte. Enhorabuena por tanto por su también magnífica temporada al equipo formado por Manuel Carrasco, Nerea González, Cristian Vilar, Soraya Piñeiro, Jose Manuel Fernández y Ramón Sanjurjo.

Mi reconocimiento personal especialmente a los que mas allá de los resultados contribuís a hacer equipo, a animar cuando las victorias no se consiguen, y a poner por encima de todo los valores del deporte y el compañerismo.

Por último y no menos importante nuestro agradecimiento también a nuestros patrocinadores Deseñarte y Academia Sphera ,los cuales nos ayudan en nuestra andadura. Llevamos sus nombres con mucho orgullo ^^.

La próxima temporada nuevas aventuras en liga, mientras tanto a por los torneos!

Powaaa Finisterreeee! 💪🏓