Primeras jornadas de Liga Gallega, Torneo Zonal, Liga MalovTM....

Ya a mediados de noviembre hacemos un repaso a como nos va en esta temporada 2019/2020. Por el momento las cosas empiezan bastante bien para nuestro joven club:

- Ligas Gallegas:

Tras los dos ascensos a 1ª gallega logrados el año pasado y después de 7 jornadas de liga... los chavales del Deseñarte (Marcos Santos, Carlos Placer, David Canedo y Antonio Sanjurjo) están ahora mismo primeros en solitario de la clasifcación, demostrando un nivel de juego muy alto. Aún queda mucha temporada pero el objetivo principal de la permanencia parece cumplido y los resultados obligan ahora a poner las miras más altas apuntado a división nacional...

Mientras tanto, los adultos de Sphera están en puestos de salvación por la parte media/baja de la tabla, pero varias derrotas por la mínima obligan a seguir luchando cada día por intentar alejarse de la zona de descenso. Vamos Sphera!!!

En 2ª gallega este año se estrenan los peques de Finisterre Indupanel. Dani Santos, Antón Fandiño, Miguel Canedo, Pablo Sánchez... y asi hasta 17 niños y niñas de la cantera que componen ese equipo. Si bien el único objetivo de Indupanel era rodarse en liga, hasta el momento han ganado todos los partidos y se ponen líderes en la clasificación, apuntando también al ascenso de cara a la próxima temporada. Cracks!

- 2ª Nacional femenina

Nuevo equipo también este año que se estrena en división nacional femenina. Finisterre Restaurante A Moa mezcla veteranía y juventud con Soraya, Nerea, María, Kuka, Leire, Clara y Martina, quienes son las encargadas de iniciar la historia de este conjunto. Por el momento están en mitad de la tabla pero solamente con una jornada disputada hasta el momento, por lo que esto está solo comenzando. A por todas!

-Liga MalovTM

Junto con las ligas regulares comienza también la Liga MalovTM, serie de torneos una vez al mes en domingo por la tarde organizado por el Club Oroso. No nos puede ir mejor, lideramos por el momento la clasificación por equipos masculina y femenina asi como la individual femenina. Con 43 jugadores de nuestro club participando en la segunda jornada. Impresionante!

-Torneo Zonal

Arrancó también este inicio de temporada con el espectacular torneo Zonal, celebrado en Silleda (un lujo que este torneo pueda celebrarse en Galicia). Por nuestro club David y Miguel Canedo, Diego Gómez, Marcos y Dani Santos, Antonio Sanjurjo, Nerea González y Soraya Piñeiro participaron en este evento de gran alto nivel. Unicamente Nerea y Soraya pudieron clasificar para el estatal en sus categorias, aún asi todos aprendieron mucho jugando contra lo mejor del norte de España.

Seguimos trabajando mientras seguimos divirtiéndonos. Vamos Finisterre!!