Punto Final a una temporada de éxitos

Por desgracia, la crisis del COVID que obligó al confinamiento en nuestro país hizo que de repente y de forma inesperada para todos, la competición deportiva en España se paralizase.

Vaya por delante que en esto lo más importante es la salud, quedando el deporte en un segundo plano, y desde aquí envío todo el ánimo a la gente que haya sido afectada de alguna u otra manera por esta nueva enfermedad y esta nueva crisis.

En cuanto a lo deportivo, como dije, tanto los entrenamientos como las competiciones fueron paralizadas de forma indefinida. Tras unas primeras semanas de incertidumbre, donde las federaciones debían pronunciarse sobre el destino final de las competiciones, finalmente han llegado a la solución de dar como efectivos los ascensos de los equipos que a falta de solo 5 jornadas para finalizar la liga, estuvieran en puestos de ascenso.

Por tanto a día de hoy ya es oficial que en esta pasada temporada 2019/2020:

El FINISTERRE DESEÑARTE queda CAMPEÓN de 1ª gallega y consigue el ASCENSO a 3ª nacional.

El FINISTERRE SPHERA consigue MANTENER CATEGORIA en 1ª gallega

EL FINISTERRE INDUPANEL queda SUBCAMPEÓN de 2ª gallega y consigue el ASCENSO  a 1ª gallega

EL FINISTERRE RESTAURANTE A MOA quedan SUBCAMPEONAS de 2ª nacional femenina y consiguen el ASCENSO a 1ª nacional femenina

Además, el club Finisterre se proclama CAMPEÓN ABSOLUTO POR EQUIPOS Y SUBCAMPEÓN POR EQUIPOS FEMENINO en la Liga MalovTM.

Estos resultados superan con creces las expectativas que teníamos puestas a principio de la temporada. Mi enhorabuena para todos los integrantes que componen este club, jugadores, entrenadores, ayudantes, padres... en definitiva a todas aquellas personas que en el día a día aportan su granito de arena para conseguir lo que se está consiguiendo. Y como no a nuestros patrocinadores (DESEÑARTE, ACADEMIA SPHERA, INDUPANEL Y RESTAURANTE A MOA) que han decidido apostar por nosotros y cuya ayuda ha sido fundamental para conseguir todo esto.

Comenzamos ahora una nueva etapa, con cierta incertidumbre pero con mucha ilusión, en la que a nuestras espaldas llevamos ya todo lo conseguido hasta ahora y en la que se trabajará con la misma intensidad y motivación que caracteriza al Finisterre Tenis de Mesa.

Nos veremos pronto de nuevo por las mesas!